PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Hemos sido los encargados de gestionar la comunicación entre el Gobierno de la Comunidad Autónoma y la ciudadanía en lo que han sido los primeros Presupuestos Participativos a nivel de Comunidad Autónoma.Trabajando codo a codo junto con la Consejería de Presidencia para dar a los murcianos la posiblidad de decidir dónde quieren que vayan parte de sus impuestos.

POR UN NIÑO, TU SONRISA

"El precio de la grandeza es la responsabilidad", Winston Churchill

Hemos creado una de las campañas solidarias más influyentes a nivel nacional. #PorUnNiñoTuSonrisa ha sido el resultado de duros meses de trabajo con el único fin de aportar todo el dinero posible al proyecto de AFADECA, la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer: El Árbol de la Vida.

Todo lo recaudado con nuestra campaña de narices de payaso irá destinado a la construcción de un Parque Lúdico Infantil en el Área de Oncología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Pero si algo nos define más allá de nuestros propios proyectos es el poder trabajar para ti.

Vídeo Oficial de la Campaña Solidaria

gallery/cabecera-web-1500px (1)

Cartel Oficial de la campaña de transparencia de la CARM

MURCIA EN DIRECTO
gallery/photo (5)

#MurciaEnDirecto es uno de nuestros proyectos más ambiciosos. Un programa desarrollado a medida para el Ayuntamiento de Murcia. Con él, Judoc da un paso al frente como empresa de comunicación moderna.

El principal objetivo del programa es mostrar al instante y sin ningún tipo de guión preestablecido la actualidad institucional, cultural y social del municipio murciano, dar un aire renovado al periodismo y mostrar el punto de vista más natural de sus protagonistas.

Formamos ya parte de una época donde las tecnologías móviles se han convertido en parte vital de nuestra existencia: tanto a la hora de trabajar como a la hora de relacionarnos. Nuestros móviles nos definen en la búsqueda de lo inmediato, del ahora en este preciso momento. Creemos en la comunicación directa como una forma de cercanía con respecto al público y lo ponemos a prueba en este gran proyecto con el que conseguimos un alcance de más de 3.000 personas en el primer programa.

gallery/img_2368
mURCIA GARDEN CLUB

Esta navidad el Ayuntamiento de Murcia instaló en la Plaza Circular uno de los árboles navideños más espectaculares de Europa, con una puesta en escena de luces y música nunca vista en la Región.

Bajo el árbol: mágia, títeres, cuenta cuentos, danza y una serie de #TalleresInfantiles de los que tuvimos el privilegio de hacernos cargo.

Todo un mes de aventura junto a los más pequeños, no solo del municipio, también mucha gente de otras provincias se acercó para disfrutar de uno de los proyectos más bonitos de los que podíamos formar parte. Al final se registraron más de 135.000 visitas a lo largo de diciembre, y este fue nuestro resultado: