La primera impresión es la que cuenta, y como dijo Groucho Marx: “Nunca tendrás una segunda oportunidad para caer bien”

¿qUÉ ES UNA JUNIOR EMPRESA?

Funcionamos como una Asociación sin Ánimo de Lucro, controlada enteramente por los jóvenes universitarios que la formamos, en busca de proyectos profesionales remunerados que nos permitan tanto formarnos, como la autogestión empresarial.

¿CÓMO FUNCIONA UNA JUNIOR EMPRESA?

Tal y como lo haría cualquier otra empresa: con todo el esfuerzo del mundo, pudiendo trabajar con empresas tanto privadas como públicas. Gracias a la Ley de Asociaciones Sin Ánimo de Lucro y con Fines Económicos, la cual nos permite tener normativa y funcionalidad propia.

Nuestro mayor fin es formar, crecer y luchar para ser cada día más y mejores profesionales y disponer de comunicadores más preparados.

DICHO ESTO...¿QUÉ ES JUDOC?

Actualmente somos la Junior Empresa de Comunicación del país por excelencia: por nuestra participación en más de 10 servicios dentro de la Universidad de Murcia y nuestra colaboración contínua con instituciones y empresas de comunicación dentro de la Región, por nuestros proyectos solidarios como la campaña #PorUnNiñoTuSonrisa a favor de AFADECA y por nuestro más que buen saber hacer a la hora de comunicar de forma diferente.

gallery/comunicacioncorporativa (1)
gallery/logo-02